Allí al fondo se veía la estación de sky de Val Louron. El día era claro, pero esas nubes no me molaban nada en la cima ya que no me había traido el chubasquero cutre del decathlon para la bajada. (sí, es que soy muy listo.
Quizás es porque es el primer día, pero el puerto me pareció corto y no de mucha dificultad, excepto los primeros kms. que si que agarran. A todo esto no me había visto nada de la altimetría del puerto, por lo que se puede decir que fuí a la aventura total.
Las vistas del Valle de Louron molan, y más en un día despejado. Desde aquí ya se pueden ver las caravanas aparcadas en la carretera del Peyresoude esperando que llegue dentro de dos días el paso del tour de francia por allá.
Pues hala!, ya tengo la primera salida pirenaica en las piernas. Cabe decir que arrastro sendos dolores en ambos abductores, (seguramente por la salida que hice con mi hermano el sábado, y eso que no subimos nada, www.josevsoto.blogspot.com) pero bueno, de momento para ir chino-chano haciendo puertos puedo aguantar.
Murson, esta primera etapa de la dedico nen!, que sepas el año que viene no te escapas!!!
Grande Daniel!! Gracias por la dedicatoria ;P
ResponderEliminarA seguir gozando de la carretera y a ver si vemos una etapa buena por fin que está muy soso este año