Por suerte, ya tenemos un nuevo integrante del equipo con sede en Cubelles que promete reactivar las salidas por dichas zonas. Nada más y nada menos que Jaime SuperDamm Escrig.
Jaime preparó una ruta con todos los alicientes necesarios; subidas, asfalto, tierra, pistas, bajadas rápidas, corriols, zonas más técnicas, piedras, y como no…un paseo triunfal llegando a meta por la playa, que ríete tú de los campos elíseos de París.
Después de pasar una noche jugando al Fifa 2013 hasta las tantas, el binomio Jaime-Soto se levanta algo tarde para abordar una ruta de unos 35 kms. Para abrir boca, la subida más importante del día a Costa-Cunit. Con unas vistas espectaculares al mediterráneo.
Tras coronar, bajada por tierra hasta el pantano para hacer el avituallamiento.
La ruta prosigue gracias a algún que otro vistazo al google maps. De esta forma, el pelotón logra encontrar un circuito en medio del bosque, y un sendero con una bajada que habrá que repetir en próximas salidas.
A pesar que la salida era un reconocimiento de la zona, fueron varios los aficionados que se agruparon en las cunetas al paso del pelotón ropotour.
Y para llegar a meta, que mejor que el paseo de la playa. Le Col des chochiens...
No hay comentarios:
Publicar un comentario