Esta noche es nochebuena, y teníamos que hacer una buena salida para "hacer hambre" hasta la cena. Por este motivo, Vique y Soto se han adentrado en el bosque de Fangor, ...hay no, que me he liao, digo en el bosque de Sant Andreu para hacer una gran salida de pura btt.
Al final han sido 22 kms en 2 horas exactas. Rellenas de senderos divertidos, subidas, saltos, etc. Vique ha quedado muy satisfecho del terreno y ha rebautizado estas montañas como el Chiquipark de la btt.
A Vique le gustó tanto una bajada que la tuvimos que hacer dos veces para así sacar fotos a ambos participantes.
He aquí Vique entrando en la la bajada:
Vique se apoya en el árbol para no desequilibrarse...
Sale exitoso de la curva y sigue su trayecto por el bosque:
Nos quedaban algunas sorpresas más por visitar. Después de una subida dura pero corta a una colina, nos proponemos bajarla por otro divertido sendero.
Vique nos ha vuelto a demostrar que es uno de los punteros del uciropotour en los descensos.
Continuamos hacia el conocido tramo de la zona utilizado en las competiciones de descenso DH.
Vique se lanza a toda velocidad para pasar el tronco!!!
Vique encara su bicicleta con decicisión...
Impresionante salto del Almerienseee!!
Ojo!, que vique va lanzadoooo...
Y Vique cual boing 747 pide pista para aterrizar en el suelo...Por suerte fué un aterrizaje sin ninguna incidencia destacable.
Trankis, que la foto es trucada. (es que he aprendido mucho de las portadas del As y el Marca...). La verdad es que Vique pasó el tronco sin dificultad. No como Soto, que se riló y cogió una escapatoria más fácil.
Al final, casi nos comemos un nuevo árbol caído en el camino, pero todo se redujo a hacer el mono un poco con el susodicho.
Os lo pasais pipaaa!!!!!!!!
ResponderEliminar