Hoy ha sido un día grande para el uciropotour. sus dos integrantes han ascendido a alpe d'huez en 1h.33 min.52 seg.
referente al tour,;el ambientazo de los holandeses es espectacular. por suerte hemos podido seguir toda la carrera gracias a las teles de las autocaravanas.
referente al uciropotour, el importante.Pol polaris ha forzado el sprint en los últimos metros, al ver como soto ya venía bastante fatigado de su etapa individual mañanera, (desplazamiento hasta las faldas de les deux alpes). al final, pol imitando a andy schleck, ha enganchado el cordel de su zapatilla en el plato, y ha hecho salir la cadena.
etapa 1. subida a luz ardiden: 1º Pol con minutada incluida a los maños / 2º soto con problemas musculares en las primeras rampas.
etapa 2: salida con medio Col de "ahora no me acuerdo ya lo pondré".1º soto que venía con buenas sensaciones/ 2º pol, que no las traía tan buenas.
etapa 3. subida a plateau de beille: 1º pol, a lo pantani espectacular! / 2º soto que hizo de gregario mercenario de vique en momentos / 3º vique, que hizo un stage en altura para próximas salidas.
pol, cual voeckler, salía de los pirineos con el maillot amarillo en su poder.
ALPES
etapa 4: salida con media subida avillar de notre dame . 1º soto que venía con ganas de dar leña en los alpes / 2º pol con caída incluída.
etapa 5: crontareloj a alpe d'huez. 1º soto con un orgullosísimo 1h,13 min.52 sg. / pol no participa reservandose para etapas venideras.
etapa 6: etapa reina, 80 km. con el col de lautaret. 1º soto-schleck que recupera el maillot jaune , 2º contapol con el señor del mazo que le hiba acompañando en los últimos kms.
etapa 7: fin de fiesta con la ascensión y ver etapa en alpe d'huez. 1º soto y 2º pol con foto-finish, a destacar que pol tuvo problemas con la cadena justo en el sprint.
pol gana el nuevo maillot de mejor "descendedor de puertos" y la regularidad.
vique gana el premio al más combativo.
felicidades señores!!
ResponderEliminarQué espectáculo se ha vivido en los Alpes, y por lo que he visto el que han dado ustedes tampoco ha estado nada mal.
Un abrazo!